BENEFICIOS

La firma Ovis21 es una empresa que regenera pastizales degradados y protege la biodiversidad para que la tierra pueda sostener a las personas, sus negocios y comunidades.  Acompaña a la AGARS desde sus inicios y ahora quiere beneficiar a sus Socios con un descuento en las certificaciones que ella concede.

Este beneficio, es un paso muy importante para la Asociación, ya que permite acompañar a los socios en el proceso de Certificar Regeneración en sus predios, que es un de nuestros objetivos..

La firma Colombo y Magliano S.A. tuvo la iniciativa de apoyar los objetivos de la Asociación Grassfed Argentina Regenerando Suelos con una reducción en comisiones de compras y ventas para los socios, certificados Grassfed.

De esta manera el desarrollo de un nuevo concepto en ganadería y carnes producidas en pastoreo racional, con bienestar animal y cuidado del suelo, encuentra un aliado referente en materia de comercialización de hacienda, con representantes en todo el país, y 83 años de reconocida trayectoria.

Es indudable que el buen manejo del pasto que estos sistemas regenerativos desarrollan, generan grandes beneficios sobre la producción ganadera.

San Edmundo a lo largo de sus 35 años ha estado en constante búsqueda de esos individuos que mejor se comportan en sistemas pastoriles. seleccionando incansablemente esos caracteres para lograr esa máxima eficiencia en pastoreos, poniendo foco principal en la fertilidad, facilidad de parto y la facilidad para el engorde a pasto.

San Edmundo ofrece para los socios de la AGARS:

Honrado de pertenecer a este grupo con quienes comparto los valores que transmite quisiera ofrecer las interesantes  condiciones con las que contamos para los socios de la AGARS.

OPERATORIA DE NUESTRA FIRMA

Nos alegra iniciar una virtuosa relación que comparte la misma visión en la producción ganadera de calidad en Argentina. VALLS SA, a través de su marca Picana® facilitará beneficios importantes para todos los socios y acompañará a la Asociación en su agenda de actividades.

Picana®, aliada indispensable en la producción de carne a pasto bajo sistemas de Pastoreo Racional y Regenerativos, cuenta con la línea mas completa del mercado en electrificadores y accesorios para cercos eléctricos.

Hoy este acuerdo de colaboración pone a disposición de los socios de Asociación Grassfed Argentina Regenerando Suelos los siguientes beneficios:

Estamos convencidos que el trabajo en conjunto es el camino para lograr una sanidad inteligente es por eso que nos complace anunciar el nuevo convenio entre CDV y la AGARS.

CDV realiza un trabajo profesional, basado en la innovación, eficacia y calidad de cada uno de los procesos productivos; ofreciendo así al veterinario y a los ganaderos, las mejores herramientas para prevenir los problemas sanitarios de los rodeos. A través de su servicio de diagnóstico, su línea de productos orientada a la prevención y siempre trabajando al lado del profesional veterinario y entidades sanitarias, se logra una sinergia única para contribuir al aumento de la productividad ganadera.

CDV pone a disposición de los socios, los siguientes beneficios:

*Consultar lista de comercios de CDVSA que adhieren al beneficio. Descuentos no acumulables con otras promociones y/o descuentos.

El Laboratorio Los Cardales radicado en el partido de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, tiene más de 15 años de experiencia dedicados a la realización de análisis de suelos, semillas, aguas y forrajes

Laboratorio Los Cardales pone a disposición de los socios, los siguientes beneficios:

*Envío sin cargo si se envian 5 o más muestras a analizar.

La Asociación Grassfedf Argentina ha establecido un acuerdo de colaboración estratégica con la empresa Semillas Picasso SA, reconocida por sus 95 años de trayectoria y excelencia en la producción y distribución de semillas forrajeras de alta calidad.

Este acuerdo con Semillas Picasso SA. proporcionará a nuestros socios acceso privilegiado a sus productos y servicios, y representa para nuestra Asociación una alianza que da lugar a la mejora continua de nuestros sistemas productivos pastoriles.

La Asociación Grassfed Argentina ha concretado un convenio comercial con la firma SOL-PLAST ROTOMOLDEADOS.

SOL-PLAST empresa radicada en Esperanza, Santa Fe, con más de 8 años de experiencia en la fabricación de tanques y bebederos circulares de polietileno para Ganadería.

Este acuerdo tiene como objetivo brindar a nuestros Socios Grassfed acceso a beneficios comerciales exclusivos para los productos que ofrece SOL-PLAST

La Asociación Grassfed Argentina ha concretado un convenio comercial con la firma Foglia Válvulas.

Foglia es una empresa familiar con 40 años de trayectoria radicada en Sunchales, provincia de Santa Fé, con gran presencia en el mercado de fabricación y comercialización de válvulas para la industria petrolera, naval, alimenticia, potabilización, agro, redes de incendio, calefacción-refrigeración.